miércoles, 7 de septiembre de 2011

LESLIE STEWART REAPARECIO SUPER BELLA EN AMIGOS Y RIVALES

LESLIE STEWART REAPARECIO SUPER BELLA EN AMIGOS Y RIVALES

La modelo y actriz peruana Leslie Stewart llegó al Perú para formar parte del programa reality peruano "Amigos y Rivales" conducido por el cantante y conductor Raúl Romero, quien este 6 de Setiembre trabajó junto a la modelo peruana Tracy Freundt. Leslie Stewart dice que es la primera vez que participa en un reality y que piensa hacer un gran papel. Estas fueron textualmente sus palabras: “Estoy feliz de estar de vuelta y en los últimos días he comido una serie de platos que había dejado de comer por mi larga estadía en Estados Unidos”.
“Esta es la primera vez que participo en un reality de baile y la verdad es que he venido a divertirme, a que la gente se divierta conmigo. Voy a dar lo mejor de mí, pero si me sale el baile igual creo que la gente votará"
Leslie Stewart y Tracy Freundt

Fuente: Terra.com.pe
Leslie Stewart en Amigos y Rivales. Foto de Leslie Stewart en su 1era presentación de Amigos y Rivales

No hay comentarios:

Publicar un comentario