sábado, 3 de septiembre de 2011

URSULA BOZA SEGUIRA EN AL FONDO HAY SITIO

URSULA BOZA SEGUIRA EN AL FONDO HAY SITIO

La actriz peruana Ursula Boza asegura que pese a su embarazo de 2 meses seguirá trabajando interpretando a Claudia en la teleserie peruana "Al fondo hay sitio", y lo cuenta en estas palabras a terra.com.pe: "Yo tengo un contrato y seguiré trabajando aunque ya se me empiece a notar el embarazo. No creo que vayan a involucrar este tema en la serie, creo que se podrán encontrar otras soluciones, jugar con los planos o cosas por el estilo",  en cuanto su embarazo dice que solo tiene sueños y a quien le está chocando el embarazo es a su esposo Cristopher Gianotti, quien tiene antojos y esta sensible.

Fuente: terra.com.pe
Ursula Boza seguirá en Al fondo hay sitio pese a estar embarazada. Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario