miércoles, 11 de enero de 2012

SERGIO GALLIANI FELIZ POR SU HIJA AIRAM

SERGIO GALLIANI FELIZ POR SU HIJA AIRAM

El actor peruano Sergio Galliani se siente feliz y orgulloso de su hija Airam quien está siguiente sus pasos pues recientemente ha sido elegida tras pasar un casting para un papel en la película "Cementerio General". Estas fueron las palabras del actor: "Estuve leyendo los guiones y estoy muy orgulloso de ella. Justo pasó el primer ciclo de mi escuela y me contó que la pasó súper bien. Fue a hacer su casting y la eligieron. Me hace acordar a mí cuando yo tenía 19 años", "Para ella es un logro y para mí también. Nunca he forzado a mis hijas a nada. A lo mucho ellas me han acompañado a un set de televisión o a un teatro, pero Airam tal vez se ha dado cuenta por qué a su papá le gusta hacer esto", estamos seguros de que Airam Galliani tendrá un buen desempeño como actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario